Descúbrete

Sobre nosotros

RoleAdvisor lo formamos un grupo de entusiastas que creemos en la posibilidad de que todos podemos encontrar el trabajo perfecto. Nuestra misión no es que encuentres un trabajo con el que puedas vivir, sino guiarte para que descubras tu verdadera vocación y seas realmente feliz haciendo lo que haces, tanto (o más) como lo somos nosotros en RoleAdvisor.

Nuestro equipo

Marta Da Silva - Co-Founder and General Manager

"Me apasionan los retos y las nuevas aventuras, por lo que tras pasar varios años trabajando como business developer en el sector de las infraestructuras, decidí volcarme en un proyecto innovador, motivante y disruptivo con el que ayudaremos a muchas personas a apasionarse por sus empresas tanto como lo estamos nosotros por RoleAdvisor. Si la vida no es una meta sino un camino, hagámoslo lo más divertido posible."
Linkedin

Gerardo Redondo - Co-Founder,
Board Member and Investment Advisor

“No siempre supe cual era mi vocación, tampoco si estaba haciendo lo que se esperaba de mí en cada momento pero la pregunta nunca fue ¿quien va a dejarme? sino ¿quien me va a parar? Hoy en RA he encontrado una verdadera vocación, ayudando a transformar la realidad de muchos jóvenes que solo necesitaban descubrirse para poder realmente brillar.”
Linkedin

Mireia Martín - Co-Founder and COO

"Psicóloga por vocación y con un objetivo claro, contribuir al bienestar de las personas sea en el ámbito que sea. Tras unos años trabajando en consultoría de recursos humanos, decidí involucrarme en RoleAdvisor y disfrutar ayudando a las personas a descubrir su talento y alcanzar así sus metas."
Linkedin